- Área: 115 m²
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los arboles repartidos, la pendiente suave, la luz ingresando en el sitio. El elemento que compone las habitaciones es el paisaje. Las ventanas van en ángulo siguiendo el movimiento del sol, los pisos que fluyen con la pendiente del sitio.
Las piezas creadas de esta manera no se ven como una salas convencionales. Angulos y múltiples niveles son aspectos que podrían ser considerados como puntos menores, pero aquí se convierten en algo de gran valor. Caminando por las habitaciones, buscando el mejor lugar y pasando el tiempo con abundante luz.
En lugar de enfrentarse contra el paisaje, las habitaciones se mezclan con el paisaje. Hemos reconsiderado una nueva forma de crear habitaciones, cambiando los valores convencionales que se usan actualmente.
Las ventanas se encuentran en ángulos de 15º. La profundidad de la luz del sol va cambiando a lo largo del día. Las brechas convertido hacen que este lugar sea para quedarse.
Te despiertas en la habitación donde la luz del sol entra por la mañana y puedes tomar una siesta y leer libros en un lugar cálido y lleno de luz. Actividades sobre el regazo con el paisaje bajo la línea de tiempo de la naturaleza magnífica. Un paisaje de la vida es donde aparece sólo estar aquí.
Esta es una casa de fin de semana en Karuizawa. El sitio es de 1000 ㎡ con una pendiente suave. Al estar de pie sobre el lugar, el paisaje salta sobre el sitio y se esparce libremente.